set orient express HO altaya version epoca I
la coleccion es mas o menos conocida, es la version epoca I, tiene algun defectillo que paso a señalar: aparte de ser made in china, falta algun pasamanos dorado, en algun otro caso está roto, se ve bien en una de las fotos, alguna gota de pegamento se ha ido un poco fuera, tambien lo he sacado en las fotos, les han puesto luz, muy bien, pero en otra foto se ve que los tomacorrientes son un poco rusticos, otro detalle a mejorar si lo quieres para circular. parece que el propietario lo tenía como estático, las luces son 2 bombillas por vagón, no led y el restaurante de 3 ejes lleva 3 bombillas conectadas en serie, para reducir la luz. falta algun tope, en este caso eran buenos, metalicos, pero es lo mas facil de reponer, son de tipo preguerra, finos.
lo que confirma su caracter estático es que los bogies llevan un tornillo un tanto gordo y algunas ruedas no giran bien, he estado buscando otras pero no encuentro que le vayan bien, las de electrotren no valen, esta es la parte que mas hay que bricolear, bogies, tomacorrientes y ruedas para hacer que pueda salir a la via,
como positivo, el tren es atractivo, bien de precio,y con un poco de trabajo quedará bien.
http://www.todocoleccion.net/trenes-esc ... re_el_lotehttp://dud.train.pagesperso-orange.fr/d ... aya/oe.htm